Delincuentes asaltan botica y se llevan más de 3 mil soles
Delincuentes asaltan botica y se llevan más de 3 mil soles

Tres delincuentes asaltaron a la botica “Sechin Farma” ubicada en la avenida Luis Ormeño en la provincia de  y se llevaron cerca de 3 mil soles. 

Los hampones llegaron armados y amenazaron a la farmacéutica, luego de conseguir el botín huyeron con rumbo desconocido en una motokar azul sin placa. El incidente ocurrió el viernes a las 3:10 de la tarde aproximadamente. Cámaras de seguridad habrían captado a los asaltantes. 

Según los testigos, los ladrones ingresaron como clientes, uno se encargó de amedrentar al personal encargado de atención a los clientes, mientras que otro rompió el mostrador para ingresar y apoderarse de todo el dinero producto de la venta del día. 

Tras concluir su cometido, los malhechores huyeron a bordo de una mototaxi color azul, sin placa ni numero municipal. El dueño del local, Pedro Brito, se mostró sorprendido por la osadía de los delincuentes, debido a que no tuvieron reparos de asaltar su negocio, pese a que este cuenta con cámaras de seguridad. 

Asimismo informó que las dos jóvenes encargadas de la atención a los usuarios fueron intervenidas para que puedan dar su versión de los hechos. Los delincuentes en todo momento cubrieron sus rostros usando una gorra. La administración del local ha facilitado a la Policía Nacional, la filmación de las cámaras de seguridad con la finalidad de identificar y capturar de los facinerosos. Algunos transeúntes se mostraron sorprendidos por este nuevo asalto a plena luz del día y en una zona céntrica de la ciudad

TAGS RELACIONADOS