Delincuentes asaltan oficina de Sedachimbote
Delincuentes asaltan oficina de Sedachimbote

Cuatro delincuentes provistos de armas de fuego ingresaron a las oficinas de Sedachimbote, ubicado en la avenida Perú, en la provincia de . Tras quitarle el arma al efectivo de seguridad de la empresa, lograron llevarse más de 5 mil soles producto del cobro de recibos por el servicio de agua potable. El incidente ocurrió a las 12:30 del día aproximadamente.

Para lograr sus fechorías los sujetos llegaron a bordo de una moto azul sin placa, luego ingresaron haciéndose pasar como clientes y reducieron al vigilante a quien le quitaron su arma de fuego, y amenazaron a los trabajadores para que puedan acceder a entregar en dinero, en total unos S/. 5.664.80 junto a equipo celulares.

El administrador de Sedachimbote, Salomón Peña, indicó que es delicada la situación de la seguridad en la ciudad, debido a que plena hora del día los ladrones hacen lo que quieren. La policía se encuentra verificando los archivos de la cámara de seguridad de un negocio cercano a la oficina para tratar de identificar a los delincuentes.

El personal de Sedachimbote informó que hace mucho exigen la instalación de cámaras de vIdeovigilancia, sin embargo no han tenido respuestas. El vigilante identificado como Elisen Aranda fue intervenido por la policía para dar su manifestación sobre lo sucedido.

TAGS RELACIONADOS