Delincuentes detonan explosivo en casa para intimidar a transportista
Delincuentes detonan explosivo en casa para intimidar a transportista

Extorsionadores detonaron un artefacto explosivo en una vivienda del distrito de . Este hecho dejó diversos daños materiales en el inmueble, pero afortunadamente ninguna persona resultó herida. Según las primeras indagaciones, detrás de este ataque se encuentran delincuentes que vienen exigiendo el pago de cupos a los dirigentes de una asociación de autos que cubre la ruta Chimbote-Trujillo.

EXPLOSIÓN

El personal de la Comisaría de Santa informó que el hecho se registró en el inmueble ubicado en el pasaje Santa Rosa, manzana A, lote 7, del referido distrito.

Aprovechando la oscuridad de la noche, los hampones llegaron hasta la referida casa e hicieron detonar el artefacto explosivo.

El estruendo generó alarma en las personas que se encontraban en el inmueble y también en los vecinos.

Cuando el personal policial llegó hasta la vivienda, la dueña Regina Melgarejo Chavarría (36) informó que la explosión había causado daños materiales, pero por fortuna ninguna persona resultó herida.

Los delincuentes también dejaron una manuscrito cerca a la puerta de la casa que tenía el siguiente mensaje: “Deyvi ábrete de las cosas que no son tuyas la próxima es tu fanta y tú”.

VÍCTIMA DE EXTORSIÓN

Regina Melgarejo indicó a los policías que este acto intimidatorio estaría dirigido a su expareja Deyvi Sánchez Huamán, debido a que este le contó días atrás que sujetos desconocidos lo había amenazado de muerte.

Los hampones vienen extorsionando a la asociación de autos “Jehová es mi roca”, que cubre la ruta Chimbote-Trujillo. Uno de los dirigentes es Deyvi Sánchez.

Al respecto, la fiscal Nancy Guadalupe Fabián, de la Fiscalía Provincial Mixta de Santa, ha dispuesto que se investigue el atentado a la vivienda de la señora Regina Melgarejo, las amenazas y extorsión al dirigente de la empresa de autos.

TAGS RELACIONADOS