Denuncian hurto de dinero en Banco de la Nación

Habría aprovechado el trámite de refinanciamiento de préstamo de un cliente para presuntamente apropiarse de una fuerte suma de dinero
Denuncian hurto de dinero en Banco de la Nación

Denuncian hurto de dinero en Banco de la Nación

19 de Diciembre del 2017 - 19:12 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

Una trabajadora del Banco de la Nación, ubicado en la Plaza Mayor de Nuevo Chimbote, ha sido sindicada de presunto hurto sistemático de dinero en agravio de un cliente de la referida entidad.

Según la denuncia presentada el lunes último por el administrador de la referida agencia bancaria, José Crespín Chávez, la trabajadora Julia Sovieda Llanos Centurión (37) -quien se desempeña como gestor comercial- estaría implicada en hurto sistemático de dinero.

Según la acusación, la empleada del Banco de la Nación habría aprovechado el trámite de refinanciamiento de préstamo de un cliente para presuntamente apropiarse de una fuerte suma de dinero.

El dinero que supuestamente fue hurtado a este cliente, además, lo habría depositado en la cuenta personal de su progenitor Jesús Llanos Villegas (75).

Vale precisar que el administrador del banco presentó esta denuncia en la Comisaría de Buenos Aires, cuyo personal dio cuenta al representante de la Primera Fiscalía Penal Corporativa de Nuevo Chimbote, Wilson Andrade, para que dirija las investigaciones del caso.