Denuncian a tres policías por protagonizar una pelea en night club
Denuncian a tres policías por protagonizar una pelea en night club

Más efectivos de la Policía Nacional del Perú continúan en el ojo de la tormenta por escandalosos sucesos. Además de los dos agentes detenidos por tráfico ilícito de drogas y otro por el cobro de una coima en las últimas semanas, ahora tres miembros de esta institución han sido arrestados por una acusación de pelea con personal de seguridad en el interior del centro nocturno Las Conejitas, ubicado en el asentamiento humano El Satélite, en .

Según el portal Chimbote Infórmate, que cita la denuncia policial, este hecho sucedió cerca de las 3.30 de la madrugada de ayer.

Fueron los efectivos del Escuadrón de Emergencia Sur, quienes llegaron al local nocturno tras ser alertados por los asistentes.

En el lugar, el encargado del establecimiento confirmó el hecho, por lo que procedieron a capturar a tres personas, en presunto estado de ebriedad, acusadas de protagonizar una brutal pelea en el interior del local.

Los tres efectivos policiales fueron identificados como el alférez PNP, Donato Gutiérrez Aranibar (25), el suboficial de segunda, Elvis Alexander Morales Guerra (28), quien viene laborando en la comisaría de Villa María, y el suboficial de tercera Kelvin Raúl Morales Guerra, integrante del grupo Terna.

Todos ellos fueron rápidamente fueron trasladados a la comisaría Buenos Aires, pero luego determinaron su traslado a la dependencia de Villa María, por ser la jurisdicción donde se cometió presuntamente el hecho.

Según habrían señalado los mismos policías, estos se habían defendido de una agresión iniciada por personal de seguridad del lugar, mostrando lesiones y hematomas en varias partes del cuerpo.

TAGS RELACIONADOS