Designan a nuevo director de Hospital La Caleta

César Díaz Gamarra no duró ni tres meses en el cargo
Designan a nuevo director de Hospital La Caleta

Designan a nuevo director de Hospital La Caleta

14 de Mayo del 2019 - 13:34 » Textos: Redacción Chimbote » Fotos: Difusión

A menos de tres meses de haber asumido el cargo, en medio de cuestionamiento de un sector de trabajadores y del Cuerpo Médico, ha sido cesado el director del Hospital La Caleta de Chimbote, en Áncash, César William Díaz Gamarra. 

Así lo señala la Resolución Gerencial General Regional, N°233-2019-GRA/GGR del 13 de Mayo 2019, a través de la cual el Gobierno Regional de Áncash da por concluida la designación de Díaz Gamarra y nombra en la dirección del "Hospital de los pobres" al médico Marco Antonio Montoya Cieza.

Montoya Cieza llegó la mañana de hoy, acompañado de su asesor, Duger Jaime Torres, y se entrevistaron con el saliente doctor para ponerlo en conocimiento sobre la resolución; asimismo, para ponerse al tanto de lo que se ha podido gestionar a fin de tomar decisiones inmediatas en el cargo.
El nuevo director se entrevistó con algunos jefes de áreas, entre ellos el galeno Marco Montoya, quien aseguró que está presto a trabajar de manera conjunta e integrada en mejora del hospital.

El nuevo titular indicó que es médico especialista en endocrinología, por lo que manifestó su "amplia experiencia" en la parte asistencial como también administrativa por haber ocupado cargos en dicha área.
Cabe mencionar que este cambio se da en el marco del 74 Aniversario del Hospital La Caleta. La ceremonia central será mañana a las 9.30 de la mañana en el patio de honor del Hospital de Los Pobres

Lo más leído