Desinfectan calles, mercados y viviendas
Desinfectan calles, mercados y viviendas

Escrito por Miguel Ríos

En diversas zonas de Áncash, pobladores, comerciantes y autoridades vienen adoptando algunas medidas para evitar el contagio del coronavirus como realizar la desinfección de casas, calles y mercados.

DESINFECCIÓN

La Municipalidad Provincial del Santa (MPS) ha anunciado que se realizará la fumigación y desinfección de 30 mercados de .

En los primeros días se llevó a cabo esta labor en El Modelo, Ferrocarril y Alfonso Ugarte, hasta donde llegó el personal de Gestión Ambiental y Salud Pública de la comuna provincial. Allí se procedió a realizar la limpieza de pasadizos, puestos y servicios higiénicos.

En algunos sectores de Chimbote y Nuevo Chimbote la población realizó la limpieza de sus viviendas y calles.

En tanto, en Huarmey, la comuna provincial dispuso la desinfección del mercado San Martín de Porres y de las instituciones públicas.

De igual forma, con apoyo de la junta de usuarios de la zona, se procedió a la desinfección de diversas calles del centro de la ciudad.

Las autoridades informaron que posteriormente se realizará la limpieza en diversos asentamientos humanos.

En Huaraz también se realizó la desinfección de las principales calles y avenidas de la ciudad. La comuna provincial indicó que se realizó la limpieza de pistas y veredas con detergente y cloro. 

TAGS RELACIONADOS