Despiste de auto deja un muerto y dos heridos
Despiste de auto deja un muerto y dos heridos

Un trágico accidente se registró en la costa de . Un joven perdió la vida luego que el auto en el que viajaba se despistara en la carretera Panamericana Norte, en la jurisdicción de la provincia de Casma. Producto de este violento accidente, además, otras dos personas resultaron con graves heridas.

ACCIDENTE

El lamentable accidente se registró la mañana de ayer a la altura del kilómetro 348 de la vía nacional, en el sector de La Gramita.

El auto de marca Kia, de placa BCV-108, se despistó y dio varias vueltas de campana.

Lamentablemente, Benito Victorio Condori, de 18 años de edad fue expulsado del vehículo durante el violento accidente y perdió la vida al instante como consecuencia de la gravedad de sus lesiones.

APOYO

Alertados del hecho, personal de la Unidad de Seguridad Ciudadana de Casma se trasladó hasta el lugar del accidente para prestar el apoyo a los heridos.

Los serenos encontraron dentro del vehículo, con graves lesiones, al conductor Marcelo Miranda Bravo de 24 años de edad. En similar situación se encontraba el pasajero Jhonatan Valencia Curquicondor, de 21.

Los dos jóvenes fueron retirados de entre los fierros retorcidos de la unidad y, de inmediato, fueron trasladados hasta el hospital de apoyo San Ignacio de la ciudad de Casma para recibir atención especializada.

En tanto, a unos 100 metros del vehículo se encontraba el cuerpo del pasajero Benito Victorio.

El fiscal de turno y el médico legista se trasladaron a la zona para las diligencias del caso. Por su parte, el personal policial investiga las causas del accidente.