Detención por llevar a menor a hotel
Detención por llevar a menor a hotel

La Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa del Santa, en la región Áncash, obtuvo tres días de detención preliminar para Luis Rodríguez Effio (32), quien fue arrestado en el preciso momento en que intentaba llevar a una menor de 13 años a un hotel.

El fiscal a cargo de la investigación, Fernando Anticona Minchola, solicitó esta medida para realizar las diligencias correspondientes en la investigación que se le sigue a Rodríguez Effio por el delito de violación sexual en agravio de una menor de edad.

Esto permitirá evaluar el pedido de alguna medida coercitiva, entre ellas que lleve la investigación en prisión preventiva.

De acuerdo a las primeras investigaciones, el sujeto captó a la menor de edad a través de la red social Facebook y fue detenido cuando estaba en un automívil Tico intentando llevar a la menor a un hotel en . Cabe indicar que esta no era la primera vez que Rodríguez Effio se encontraba con la menor, razón por la cual se realizaban las investigaciones respectivas en la Primera Fiscalía Penal del Santa.

TAGS RELACIONADOS