Detenido por desfigurar rostro a agricultor
Detenido por desfigurar rostro a agricultor

El agricultor Godoy Humberto Galloso Huerta (29) quedó con el rostro desfigurado tras ser atacado con un pico de botella durante una fiesta en el local “El Salonazo” del caserío de Huanchuy, en la provincia de . Los ronderos de la zona lograron detener al presunto agresor, quien afronta cargos por lesiones graves, y lo pusieron a disposición de las autoridades policiales.

El presidente de la Ronda Campesina de Huanchuy, Abel Hualancho Mahue, informó a los agentes de la Comisaría de Casma que el herido fue evacuado de emergencia al Hospital de Apoyo San Ignacio.

Mientras que el agresor Diego Gregorio Prado Huera (29) fue arrestado por los ronderos de Huanchuy y puesto a disposición de las autoridades policiales de Casma.

En su defensa, este hombre manifestó que el agricultor Godoy Galloso y su hermano, a quien conoce como “Chupetín”, lo habían atacado primero.

Vale indicar que la fiscalía de turno de Casma dispuso la detención de Diego Prado, quien será investigado por el delito contra la vida, el cuerpo y la salud, en la modalidad de lesiones graves, en agravio del agricultor. 

TAGS RELACIONADOS