Detienen a diversos requisitoriados en locales de votación
Detienen a diversos requisitoriados en locales de votación

Personal de la  intervino ayer a varias personas luego de que acudieran a sufragar, esto debido a que sobre ellas pesaban requisitorias por delitos como violación sexual, colusión desleal, omisión a la asistencia familiar, entre otros.

CHIMBOTE. El personal de la Comisaría Chimbote, al mando de la capitán PNP Melisa Pérez Roncal, intervino a cinco requisitoriados que acudieron a sufragar a la institución educativa Inmaculada de la Merced.

Uno de los intervenidos en el referido plantel fue Jhoel Jhonatan López Baez (27), quien tenía una orden de captura por el delito de omisión a la asistencia familiar, emitida por el Segundo Juzgado Penal del Santa. Por estar implicado en el mismo delito también se detuvo a Frank Henry Manrique Britto (51). La requisitoria la emitió el Séptimo Juzgado Penal de Lima.

Del mismo modo, se intervino a Manuel Rojas Guerra (64), sobre quien pesaba una requisitoria por el delito de actos contra el pudor en agravio de menores de edad, emitida por la Segunda Sala Penal del Santa.

También se detuvo a José López Grandez (81), que era buscado por el delito de colusión desleal, con una orden emitida por Segunda Sala Penal Liquidadora de Lima.

Abel Ismael Sandoval Vega (29) fue detenido por la Policía por tener una requisitoria por violación sexual de menor, emitida por la Segunda Sala Penal del Santa.

EL SUR. El jefe de la Comisaría Buenos Aires, comandante PNP Gustavo Agurto, reportó que se intervino en la institución educativa República de Yugoslavia a Nury Jesús Rodríguez Zuta, quien tenía una orden de captura por omisión a la asistencia familiar.

En tanto, en el colegio Gastón Vidal Porturas se detuvo a Hilario Máximo Lara Sánchez, requisitoriado por hurto agravado.

TAGS RELACIONADOS