Detienen a dos tras robo a taxista

Golpearon y amenazaron con cuchillo a transportista
Detienen a dos tras robo a taxista

Detienen a dos tras robo a taxista

23 de Septiembre del 2018 - 19:50 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

La Policía detuvo a dos personas que se hicieron pasar como simples pasajeros para arrebatarle su herramienta de trabajo a un taxista, luego de golpearlo y amenazarlo con cuchillos. Este nuevo acto delictivo se registró en horas de la madrugada en Chimbote

El transportista Anthony Luis Benitez Ponce recogió a cuatro personas en el cruce de los jirones José Olaya y Balta, en Chimbote. Sin embargo, cuando el vehículo había avanzado algunas cuadras los falsos pasajeros amenazaron con cuchillos al taxista, a quien luego de golpear lo abandonaron en la calle para llevarse su herramienta de trabajo, además del dinero que había ganado durante la noche.

El afectado llegó hasta la Comisaría 21 de Abril y, de inmediato, el personal policial montó un operativo que permitió ubicar el auto robado.

Dentro de la unidad se intervino a Javier Pereda Chavarría (31) “Javicho” y Marcos Anderson Rosas Rodriguez (23) “Calavera”, quienes fueron sindicados de pertenecer a la banda “Los Malditos de Santa Elena”. Ellos fueron llevados hasta la delegación policial del sector para las diligencias de ley correspondiente. 

Lo más leído