Detienen a hombre acusado de realizar tocamientos a una menor en un ómnibus

Germán Huamán fue detenido cuando bus llegó al terminal terrestre El Chimbador
Detienen a hombre acusado de realizar tocamientos a una menor en un ómnibus

Detienen a hombre acusado de realizar tocamientos a una menor en un ómnibus

13 de Febrero del 2019 - 09:40 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

Un hombre quedó detenido tras ser acusado de, presuntamente, haber realizado tocamientos indebidos a una menor que viajaba en un ómnibus interprovincial, en Chimbote. Según la agraviada, esta persona se aprovechó que se encontraba durmiendo para dar rienda suelta a sus bajos instintos.

 Ayer a las siete de la mañana, el hermano de la adolescente de 15 años de edad denunció el hecho ante el personal de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial del Santa (MPS), que presta servicio en el terminal terrestre El Chimbador.

El pariente relató que la menor le contó que había sido víctima de tocamientos indebidos por parte del ciudadano identificado como Germán Henrique Huamán Patiño.

Según el testimonio de la menor, el acusado habría aprovechado que la adolescente se quedó dormida durante el viaje para realizarle tocamientos en sus partes íntimas.

Al momento de despertar, la menor quedó espantada al darse cuenta que Germán Huamán tenía sus manos sobre sus piernas.

Cuando el ómnibus llegó al terrapuerto chimbotano, la adolescente le contó a su hermano, quien la estaba esperando, el difícil momento que acababa de enfrentar.

El pariente buscó al personal del serenazgo que trabaja en el terminal terrestre y denunció al presunto agresor.

Los serenos intervinieron a Germán Huamán Patiño, quien en todo momento negó las acusaciones en su contra presentadas por la adolescente.

Los serenos informaron del hecho al personal de la Comisaría La Libertad, quienes llegaron hasta el terminal terrestre El Chimbador para trasladar al acusado hasta la delegación policial para los procedimientos del caso.

Vale indicar que Huamán Patiño es investigado por el delito de actos contra el pudor, en la modalidad de tocamientos indebidos en agravio de una menor de edad. 

Lo más leído