Detienen a hombre por tocamientos indebidos a pasajera en un ómnibus
Detienen a hombre por tocamientos indebidos a pasajera en un ómnibus

Un nuevo caso de tocamientos indebidos en un ómnibus interprovincial se registró en la provincia de . En esta ocasión el involucrado es un hombre de 42 años, quien fue acusado de haber manoseado a una pasajera con la que compartía asiento en el bus de la empresa Civa.

Oscar Joaquín Manrique Leyva (42) fue detenido por efectivos policiales al ser señalado como responsable de realizar tocamientos indebidos a su compañera de viaje, que se encontraba en el asiento 20 del ómnibus de la empresa Civa, mientras viajaban de Lima a Chiclayo.

Según el testimonio de la víctima, este hombre subió al bus en el Terminal de Plaza Norte y ocupó el asiento que se encontraba vacío.

La pasajera relató que, aprovechando que se había quedado dormida, Oscar Manrique comenzó a tocarle sus partes íntimas e incluso le bajó el cierre del pantalón. Al darse cuenta de lo que ocurría, la mujer lo golpeó y comunicó lo sucedido a la tripulación.

Los hechos ocurrieron ayer a las cinco de la mañana, a la altura del sector Culebras, por lo que al llegar el bus a Casma se comunicó a la Policía.

Manrique Leyva fue puesto a disposición del Área de Investigación Criminal (Areincri) de Casma, a fin de que se realicen las indagaciones del caso.

El representante del Ministerio Público, Julio Obregón Chinchay, ha iniciado las investigaciones contra el involucrado en el presunto delito contra la libertad sexual - actos contra el pudor, en la modalidad de tocamientos indebidos. Tras ello, decidirá si pide prisión preventiva. 

TAGS RELACIONADOS