Detienen a hombre que, al parecer, usaba a su hija para vender droga

Intervenido tenía en su poder 111 “ketes” de PBC
Detienen a hombre que, al parecer, usaba a su hija para vender droga

Detienen a hombre que, al parecer, usaba a su hija para vender droga

17 de Marzo del 2018 - 19:47 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

La Policía intervino a un hombre que, aparentemente, usaba a su menor hija para dedicarse a la venta de estupefacientes en el distrito de Nuevo Chimbote.

Según la información policial, Jaime Alberto Linares Gamarra (38) fue intervenido en UPIS Belén, tras encontrarse en actitud sospechosa. Junto a este hombre se hallaba su menor hija de apenas nueve años de edad.

La Policía encontró en poder de Jaime Linares 111 envoltorios de Pasta Básica de Cocaína (PBC), por lo cual procedió a detenerlo y trasladarlo a la Comisaría Buenos Aires.

Vale mencionar que la niña también fue llevada a la delegación policial pues en aquel momento no se halló a otro familiar.

Ya en la comisaría, la menor entregó al personal policial una bolsa con 12 “ketes” de PBC que su progenitor le había dicho que guardase.

Los efectivos del orden dieron aviso a la representante de la Segunda Fiscalía de Familia de Nuevo Chimbote, Carmen Alva Seminario, a fin de que adopte las medidas del caso tras descubrirse que, aparentemente, este padre de familia venía usando a su menor hija para su ilícito negocio.