Detienen a hombre que amenazó con cuchillo a su pareja
Detienen a hombre que amenazó con cuchillo a su pareja

Un hombre fue intervenido esta mañana por agentes del Serenazgo de , en Áncash, acusado de agredir verbalmente y amenazar con un cuchillo a su conviviente en el interior de su vivienda.

Según informa Seguridad Ciudadana, se trata de Luis Morales Monier (32), quien fue detenido luego que su pareja llamara a los serenos y denunciara haber sido agredida por este hombre, en el interior de su vivienda ubicada en el sector Pueblo Libre, en Chimbote.

Los agentes se entrevistaron con la agraviada de inicales P.S.M y confirmaron la agresión verbal y física que recibió de parte de Luis Morales Monier (32), quien tras lo sucedido se encerró en un ambiente de la casa para evitar ser trasladado a la comisaría.

Los serenos conminaron al hombre a salir para luego  trasladarlo a la comisaría del 21 Abril para las diligencias de ley.

Según la agraviada, el reclamar a su pareja que retire unas cosas para limpiar el cuarto que ocupan, este reaccionó airadamente, a tal punto de "cogotearla" y amenazarla con un cuchillo de mesa, por lo que tuvo que pedir apoyo a sus familiares.

El hombre fue llevado a la comisaría 21 de Abril para las diligencias correspondientes.

TAGS RELACIONADOS