Detienen a hombre que fue denunciado de chantajear a expareja con video sexual
Detienen a hombre que fue denunciado de chantajear a expareja con video sexual

Un hombre quedó detenido tras ser acusado por su expareja por presuntamente chantajearla con difundir videos íntimos si es que no accedía a retomar su relación. Los efectivos de la Policía Nacional prepararon una celada e intervinieron a esta persona en el interior de un hotel en , donde se le incautó el celular donde tenía las imágenes que, al parecer, utilizaba para amenazar a su víctima.

OPERATIVO

La noche del viernes último, los agentes de la Sección de Investigación de la Comisaría de Chimbote se trasladaron hasta el hostal El Edén, ubicado en la manzana D lote 1 de la urbanización Dos de Junio.

Tras ingresar al local, se dirigieron a la habitación N° 306 donde encontraron a Walter Antonio Rivadeneria Honores (55), a quien se le comunicó que sobre él pesaba una denuncia por el presunto delito de violación de la libertad sexual, en la modalidad de chantaje sexual.

La denuncia había sido entablada por la expareja de este hombre, quien informó en la delegación policial que Walter Rivadeneria la venía amenazando con difundir un video íntimo si es que no accedía a retomar su relación.

Fuentes de la Policía indicaron que Walter Rivadeneria había citado a su expareja al hotel El Edén, donde finalmente fue detenido, para sostener relaciones sexuales. Es por ello que tras la denuncia de la víctima se deciden montar un operativo.

CELULAR

El personal policial también informó que durante la intervención en el hotel de la urbanización Dos de Junio se le incautó un celular a Rivadeneira Honores, el cual tenía oculto en uno de los bolsillos de su casaca.

Posteriormente, el denunciado fue conducido por el personal policial hasta las instalaciones de la Comisaría de Chimbote para ser sometido a las investigaciones del caso, que son dirigidas por la fiscal Jhoana Mego Saavedra, de ka Tercera Fiscalía Penal del Santa. 

TAGS RELACIONADOS