Detienen a joven por hurto de 800 kilos de paltas
Detienen a joven por hurto de 800 kilos de paltas

Un joven fue detenido por agentes de la Policía Nacional tras ser denunciado por el hurto sistemático de paltas para exportación, por un valor de S/ 5,200. El hecho se registro en el centro poblado Capellanía, en el distrito de 

Según la información policial, la denuncia fue presentada en la Comisaría de Nepeña por Carlos Manuel Ochoa Minaya (42) en contra de David Alejandro Salvatierra López (25).

El denunciante informó que el referido joven estaría detrás del hurto de 800 kilos de palta Hass de exportación, hecho registrado en el fundo Ochoa, ubicado en el centro poblado Capellanía, en el distrito de Nepeña. Estos productos fueron sustraídos el 18, 20 y 21 del presente mes.

Tras recibir la denuncia, el personal policial realizó las investigaciones del caso y tomó conocimiento de que el sospechoso de hurto se encontraba en el fundo Sang Barrents Company, ubicado en el sector de La Carbonera.

Tras coordinar el ingreso con el administrador de este fundo, el personal policial procedió a intervenir a David Salvatierra López, quien fue hallado en el área de sanidad. Luego se le trasladó a la Comisaría PNP de Nepeña

TAGS RELACIONADOS