Detienen a mujer por agresión en Nepeña
Detienen a mujer por agresión en Nepeña

Agentes de la Policía Nacional detuvieron a una mujer que fue denunciada por su conviviente de haberlo agredido físicamente. El indicente se registró en el centro poblado San Jacinto, en el distrito de Nepeña, en 

Según la información policial, Marvin Victor Melgarejo Rojas (27) denunció que fue víctima de violencia familiar en el interior de su vivienda ubicada en el asentamiento humano Solidex Alto, en el centro poblado San Jacinto, en el distrito de Nepeña.

De inmediato, los agentes del orden se trasladaron hasta el inmueble e intervinieron a Stefany Jaramillo Enrique (22), quien aceptó haber agredido a su pareja con golpes y arañazos en diversas partes del cuerpo.

No obstante, en su defensa, la mujer indicó que actuo de esta manera debido a que su conviviente se llevó el dinero de su menor hijo.

Jaramillo Enrique fue trasladada hasta la Comisaría de San Jacinto, hasta donde llegó la representante de la Fiscalía Mixta de Nepeña, Milagros Ragas Rojas, quien dispuso que la mujer quede detenida para ser investigada por violencia familiar.

TAGS RELACIONADOS