Detienen a policía por manejar en aparente estado de ebriedad

Agente de Inteligencia es intervenido tras ocasionar accidente en “Dos de Mayo”
Detienen a policía por manejar en aparente estado de ebriedad

Detienen a policía por manejar en aparente estado de ebriedad

03 de Septiembre del 2018 - 09:05 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

Un agente de la Oficina Regional de Inteligencia de la Policía Nacional fue detenido tras ocasionar un accidente de tránsito por presuntamente manejar en estado de ebriedad.

INTERVENCIÓN. Según fuentes policiales, a las 11 de la noche del sábado último, agentes que realizaban patrullaje por la intersección de la avenida Buenos Aires y el jirón Jorge Chávez, en el pueblo joven La Unión de Chimbote, se percataron que un vehículo se desplazaba a excesiva velocidad, realizando maniobras temerarias.

De inmediato, los policías comenzaron a seguir al auto de placa de rodaje B1V-495, el cual tenía lunas polarizadas. Es así que al llegar al jirón Arica, en el pueblo joven Dos de Mayo, el vehículo se estrelló contra una mototaxi que se encontraba estacionada en dicha calle.

Pese a ello el chofer de dicha unidad siguió avanzando, pero los agentes del orden lograron detenerlo en la avenida Miguel Grau, cerca a un grifo.

El auto de lunas polarizadas era conducido por Juan Dante Palomino de la Rosa (26), quien -según el acta de intervención- presentaba signos de haber ingerido bebidas alcohólicas.

Luego, en la Comisaría 21 de Abril, se conoció que el chofer era un suboficial de tercera de la Policía, quien trabaja en la Oficina Regional de Inteligencia de la División Policial de Chimbote. Al momento de la intervención, el agente no portaba su licencia de conducir.

Según se conoció, al momento de la intervención el referido agente de la Policía se encontraba de franco.

El suboficial fue sometido al dosaje etílico para determinar si se encontraba en estado de ebriedad cuando fue intervenido por sus colegas, tras protagonizar un choque.

Hasta la mañana de ayer no se podía ubicar al dueño de la mototaxi implicada en el accidente. 

Lo más leído