Detienen a tres presuntos integrantes de "Los Injertos del Sur"
Detienen a tres presuntos integrantes de "Los Injertos del Sur"

Los efectivos de la comisaría de  intervinieron a tres presuntos integrantes de "Los Injertos del Sur" cuando circulaban de manera sospechosa cerca a un conocido centro comercial en Nuevo Chimbote.

Al promediar las 7:30 de la mañana de ayer el personal policial realizaban acciones e inteligencia, en la intersección de la pista de acceso a la Panamericana Sur, en el pueblo joven Villa Hermosa, a 100 metros del centro comercial Plaza Vea - Nuevo Chimbote. En ese patrullaje divisaron que los tres intervenidos provistos de armas de fuego pretendían despojar de su vehículo a un conductor que se encontraba en la zona. 

La Policía intervino en el lugar y lograr identificar a los tres detenidos como Richard Harrinson Nicolas Pantoja (24) (a) “Loco Richard”, el mismo que portaba una réplica de una pistola de 9mm además a Bryan Salvatierra Carlos (23) (a) “El Bryan”, y a Jhon Anderson Ortiz Rosario (18) (a) “Jhoncito”, el mismo que portaba un revolver calibre 38, sin número de serie y marca, abastecido con un proyectil de calibre 38 y cinco municiones calibre 38; por lo que fueron trasladados a la DIVICAJ Chimbote para las diligencias de ley.

La Policía informaó que “Jhoncito”, es el más conocido y que pertenecen a la banda delictiva “Los Injertos del Sur”, dedicados al robo de vehículos y extorsión, quienes serían responsables de los diversos hechos de hurtos y robos de vehículos en la Provincia del Santa-Chimbote.

TAGS RELACIONADOS