Detienen a tres presuntos “tenderos”

Pretendían hurtar dos tragos y una prenda de vestir en un supermercado
Detienen a tres presuntos “tenderos”

Detienen a tres presuntos “tenderos”

29 de Julio del 2018 - 16:42 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

Tres jóvenes quedaron detenidos tras ser descubiertos intentando hurtar productos de un conocido supermercado ubicado en el centro de Chimbote.

Se trata de Palmir Herrera Paredes (21), Mark Aguilar León (23) y Raúl Díaz Chu (24), quienes fueron intervenidos la tarde del sábado último por el personal de seguridad de la tienda Plaza Vea cuando pretendían llevarse un pisco Cuatro Gallos, un tequila José Cuervo y una camisa, todo valorizado en 157 soles.

Las alarmas del establecimiento se encendieron cuando los jóvenes pretendían salir con los productos que no habían sido cancelados.

Alertados del hecho, personal de la Comisaría La Libertad se trasladó hasta el referido supermercado y condujo a los tres jóvenes hasta la delegación policial para que sean investigados por el delito de hurto agravado.

El hecho fue comunicado al representante de la Quinta Fiscalía Provincial Civil y Familia de Chimbote, Martín Yui Ramos, quien dispuso que los tres presuntos “tenderos” queden detenidos para las procedimientos de ley.

Lo más leído