Detienen a tres venezolanos acusados de agredir a policía
Detienen a tres venezolanos acusados de agredir a policía

Tres ciudadanos, acusados de alterar el orden público al beber licor y escuchar música a elevado volumen en plena calle, fueron intervenidos en , luego de haber agredido a un efectivo de la Policía Nacional.

Los hechos se registraron la madrugada del domingo a las 5:30 de la mañana, aproximadamente en el bar conocido como “La Basílica”, ubicado en la avenida Garcilaso de la Vega.

Según la Policía, los extranjeros se encontraban en una fiesta bailable y efectuaban escándalo en la vía pública. Esta situación originó las quejas de los vecinos, por lo que efectivos de la comisaría de Casma llegaron al lugar e invitaron a los llaneros a retirarse de manera pacífica; sin embargo, estos lejos de acatar el pedido, faltaron respeto y agredieron físicamente al policía, rompiéndole los botones de su uniforme reglamentario.

Tras la intervención, Martín Alejandro Vivas Mendoza (33), Jorge Enrique Dávila Rodríguez (33) y Davis Alexander Burgos Sanchez (39), de nacionalidad venezolana, fueron detenidos. Además, señalaron que sus documentos fueron extraviados en Ecuador, por lo que quedaron detenidos en flagrancia delictiva por el presunto delito contra la administración pública, en la modalidad de desobediencia a la autoridad.

TAGS RELACIONADOS