"Diablito" pasará 8 años en el penal de Cambio Puente

Gustavo Armando Briceño Olivo es condenado por tráfico ilícito de drogas
"Diablito" pasará 8 años en el penal de Cambio Puente

"Diablito" pasará 8 años en el penal de Cambio Puente

04 de Octubre del 2018 - 11:00 » Textos: Redacción » Fotos: Cortesía

Un joven que se dedicaría a la microcomercialización de drogas en el la urbanización Bellamar del distrito de Nuevo Chimbote fue condenado a 8 años de prisión por el presunto delito contra la salud pública en la modalidad de promoción o tráfico ilícito de drogas. 

El Juzgado Penal Colegiado Supraprovincial de la Corte Superior de Justicia del Santa decidió que Gustavo Armando Briceño Olivo (23) conocido como "Diablito" sea internado en el penal de Cambio Puente de Chimbote

La intervención de Briceño Olivo se dio el 5 de julio del 2017 en circunstancias que personal del Departamento Antidrogas de la División Policial Chimbote realizaba patrullaje por inmediaciones de la I Etapa de la Urb. Bellamar específicamente en el AA.HH. San Diego, advirtieron la actitud sospechosa de dos personas a bordo de una mototaxi color azul, la cual se encontraba estacionada en los exteriores de una vivienda. Al intervenir el vehículo, sus ocupantes refirieron que esperaban a un conocido.

A los pocos minutos sale del inmueble Briceño Olivo, quien al observar la presencia policial se quedó atónito, siendo intervenido de inmediato si contar con su documento nacional de identidad, procediéndose a realizar el registro personal y encontrando gran cantidad de envoltorios tipo "ketes" conteniendo clorhidrato de cocaína, asó como una bolsa en su pantalón derecho. Su abuela quien desconocía del ilícito negocio en el que se encontraba este joven, consintió el registro domiciliario, hallando en total 102.6 gramos del estupefaciente.

Lo más leído