Dictan 30 años de prisión para mototaxista que violó a menor

Jocksan Aquiño se encuentra prófugo, debe ser detenido y llevado al penal de Cambio Puente
Dictan 30 años de prisión para mototaxista que violó a menor

Dictan 30 años de prisión para mototaxista que violó a menor

14 de Junio del 2018 - 18:25 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

Un mototaxista prófugo que sedujo y violó a una menor de 13 años fue condenado a 30 años de cárcel efectiva por el Juzgado Penal Colegiado Supraprovincial del Santa, tras hallarlo responsable de los delitos de actos contra el pudor y violación en agravio de una menor en Nuevo Chimbote

Se trata de Jocksan Esau Aquiño Goñi (33) “Chiqui”. Según la Fiscalía, el 28 de julio de 2016 este hombre llevó en su mototaxi a la escolar hacia una zona descampada de la invasión Los Constructores, en Nuevo Chimbote, bajo la excusa de conversar. Sin embargo al detener su unidad tocó indebidamente a la adolescente, quien le pidió que se detenga. Tras dejarla en su vivienda fue sorprendido tiempo después por los padres luego de enviarle mensajes obscenos, quienes le exigieron se aparte de la niña bajo la amenaza de denunciarlo.

Pero el 15 de setiembre del mismo año, mientras la menor salía a comprar, “Chiqui” la obligó a subir a su mototaxi y la llevó al sector Belén, donde la empezó a besar y ultrajar a pesar del clamor y el llanto de la niña. Luego de casi una hora, el hombre llevó a la menor a la casa de una amiga. Los padres denunciaron luego que una profesora notara malestares en la agraviada.

Lo más leído