Dictan 9 meses de prisión preventiva para hombre que golpeó a menor de edad
Dictan 9 meses de prisión preventiva para hombre que golpeó a menor de edad

Por el periodo de nueve meses se dictó prisión preventiva contra un hombre que golpeó a un menor de edad al interior de su vivienda, con el propósito de despojarlo de una laptop, un celular y un reloj, en 

La Tercera Fiscalía Provincia Penal Corporativa del Santa consiguió que se imponga este medida coercitiva contra Luiggy Brandon Coc Morales (23), sujeto que responderá por la presunta comisión de los delitos de robo agravado y hurto agravado en grado de tentativa recluido en el centro penitenciario de Cambio Puente de Chimbote.

El fiscal a cargo de la investigación, José Zamora Rojas, sustentó los graves y fundados elementos de convicción recabados en contra del imputado. Además, detalló que el primer hecho se suscitó el último miércoles 17 de abril, al interior de una vivienda situada en el asentamiento humano San Juan cuando el imputado ingresó a la fuerza a dicho predio para sustraer diversos enseres.

Al interior se encontraba un niño de 7 años de edad, a quien el imputado amenazó con un arma de fuego, golpeó y llevó a una habitación para apoderarse de algunas pertenencias. Posteriormente, llegó la madre del menor, quien también fue amenazada con el arma y despojada de su equipo celular.

El segundo hecho se suscitó, el mismo día, en el asentamiento humano Miraflores Alto, cuando Coc Morales le solicitó a una mujer decirle la hora para luego arrebatarle su celular. Vecinos detuvieron al sujeto para luego ponerlo a disposición de las autoridades competentes.

TAGS RELACIONADOS