Difunden video de Cortez y empresarios

Regidor y precandidato es visto junto a quienes serían dueños de camioneta que realizó pintas para Río Santa
Difunden video de Cortez y empresarios

Difunden video de Cortez y empresarios

08 de Marzo del 2018 - 09:13 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

En las redes sociales viene circulando un video en el que se observa al primer regidor de la Municipalidad Provincial del Santa (MPS), Julio Cortez Rojas, junto a dos empresarios departiendo amistosamente en una cevichería. Esto viene despertado suspicacias debido a que se trataría de los dueños de la misma empresa cuya camioneta fue vista la semana pasada, en la zona sierra, realizando pintas a favor del movimiento regional Río Santa Caudaloso, específicamente sobre la precandidatura de Victoria Espinoza García al Gobierno Regional de Áncash.

Como ya es público, Julio Cortez también es un precandidato por la referida agrupación, quien busca ser el nuevo alcalde provincial.

Según lo que se aprecia en la corta grabación, el primer regidor de la MPS conversa con dos personas, quienes serían los hermanos José y Marco Asmat, propietarios de la empresa JJS Ingenieros Constructores S.A.C.

Esta constructora, como ya hemos publicado antes, ganó contratos en los dos periodos de Victoria Espinoza en la MPS por más de 17 millones de soles. En la primera gestión, Julio Cortez fue gerente municipal.

Respecto al uso de la camioneta de la referida empresa, que fue vista realizando pintas para Río Santa en la provincia de Huaraz, Victoria Espinoza sostuvo que militantes de su agrupación alquilaron la referida unidad. Además, negó conocer a los empresarios. 

Lo más leído