Directora regional de Salud de Ancash inspecciona hospital La Caleta

Tomó en cuenta la precariedad en la que trabaja el personal asistencial por la infraestructura totalmente colapsada
Directora regional de Salud de Ancash inspecciona hospital La Caleta

Directora regional de Salud de Ancash inspecciona hospital La Caleta

28 de Noviembre del 2017 - 12:42 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

La directora regional de Salud de Ancash (DIRES- Ancash), Marina Pro Herrera visitó el Hospital La Caleta junto a su equipo técnico.

Apenas asumió el cargo, la flamante Directora de la DIRES – Ancash, Marina Pro llegó a Chimbote y como parte de su agenda de trabajo priorizó la inspección inopinada y entrevistas con los funcionarios del Hospital La Caleta de Chimbote.

En su primer día inspeccionó las diferentes áreas y servicios del Hospital de Los Pobres, tomando en cuenta la precariedad en la que trabaja el personal asistencial por la infraestructura totalmente colapsada, asimismo, se sostuvo una reunión inmediata con el director ejecutivo, Ricardo Aguirre Flores, y, el sub director, Julio Enrique Beltrán Bowldsmaan.

En dicha reunión se informaron respecto a la situación del nosocomio en cuanto al personal que labora, tanto contratado, nombrado y terceros, asimismo, el tema de infraestructura que se dividió en las problemática de la construcción y acondicionamientos; los servicios también fue el punto de interés al igual que los temas de farmacia y el Seguro Integral de Salud.

La directora de la DIRES-Ancash aseguró que esta reunión le permitirá mantenerse al tanto de todo lo referente a este nosocomio y asi poder intervenir en cuanto a lo técnico cuando se realice alguna gestión con el Gobierno Regional de Ancash, pues es prioridad para el Gobernador Luis Gamarra Alor , que sus funcionarios trabajen de la mano en bien de toda la ciudadanía.