Discrepancias por obra en la Plaza de Armas de Casma
Discrepancias por obra en la Plaza de Armas de Casma

Entre insultos y enfrentamientos se realizó una nueva protesta en contra de la intención del alcalde de la Municipalidad Provincial de , Jhosept Pérez, de realizar un mejoramiento “integral” a la plaza de armas con un presupuesto de casi S/ 2 millones.

Un número reducido de pobladores quiso ingresar al palacio municipal de Casma para participar de la sesión de concejo con el fin de conocer la versión del burgomaestre sobre el dinero presupuestado para el mejoramiento de la plaza de armas; no obstante, policías y serenos no les permitieron el acceso. 

Esta situación originó varios cruces de palabras y algunos enfrentamientos entre pobladores que defienden la idea promovida por el alcalde y los protestantes.

Solo se permitió el ingreso cuando ya se había suspendido la sesión y solo quedaba un regidor. Esto alteró aún más los ánimos de los dirigentes, quienes realizaron arengas y reclamos a los funcionarios de la Municipalidad Provincial de Casma

El concejal Guido Flores dijo que realizarán un acta porque el alcalde, Jhosept Pérez, no comunicó nada sobre la suspensión de la sesión.

"Tenemos un gobernante que se cree dictador y quiere hacer lo que se le da la gana, pero no lo vamos a permitir”, dijo.

TAGS RELACIONADOS