​Dos hampones armados asaltan en tiendas Bata, a solo dos cuadras de la Divipol
​Dos hampones armados asaltan en tiendas Bata, a solo dos cuadras de la Divipol

Un nuevo robo ocurrió muy cerca de la sede central de la División Policial de . Esta vez, dos delincuentes armados asaltaron la tienda de venta de calzados Bata, ubicada en la cuarta cuadra del jirón Ladislao Espinar, en el centro de Chimbote, y a solo dos cuadras de la citada institución.

Los facinerosos encañonaron a dos trabajadoras y tras revisar la caja registradora, se apoderaron de 1,500 soles que eran el producto de las ventas del día.

MOMENTOS DE TERROR

La colaboradora Lizet Rosmery Alayo León (36) denunció en la Primera Comisaría de Chimbote que un sujeto de contextura delgada, tez trigueña, de 30 a 35 años de edad aproximadamente, achinado, cara alargada, orejas pequeñas y cabello lacio, que vestía un polo color mostaza y pantalón jean azul, la apuntó con su pistola y la obligó a que entregue el dinero.

Mientras que el otro hampón de contextura gruesa, piel morena, de rostro redondo, de aproximadamente 35 años amenazó con su arma de fuego a su compañera para que actúe como si nada estuviese ocurriendo.

FUGAN CAMINANDO

Los agentes del orden informaron que los ladrones huyeron caminando con dirección al jirón Manuel Villavicencio, donde se presume que los esperaba otro delincuente con un vehículo para que huyeran del lugar con rumbo desconocido.

Cabe indicar que los policías a cargo de las investigaciones solicitaron las grabaciones de las cámaras de video vigilancia del lugar para identificar a los delincuentes y atraparlos por haber cometido el delito de robo agravado.

También se conoció que los peritos de Criminalística recogieron evidencias y huellas aprovechables de los asaltantes para que sean analizadas y corroboradas en su base de datos para la identificación de los hampones.

TAGS RELACIONADOS