Dos hampones roban artefactos de una vivienda y los ofrecen por Facebook

Agentes de comisaría Villa María se hacen pasar por compradores y los atrapan cuando iban a entregar los bienes
Dos hampones roban artefactos de una vivienda y los ofrecen por Facebook

Dos hampones roban artefactos de una vivienda y los ofrecen por Facebook

26 de Julio del 2019 - 16:38 » Textos: Redacción » Fotos: Chimbote Infórmate.

Dos delincuentes ingresaron a robar a una vivienda de Nuevo Chimbote y se apoderaron de diversos artefactos. Luego tuvieron la osadía de ofrecerlos en venta nada menos que a través de la red social Facebook.

Los hombres identificados como Robert V. R. (42) y José Enrique Moreno Mendez (23) fueron capturados en una celada hecha por efectivos de la comisaría Villa María, cuando procedían a entregar a un supuesto comprador varios de los artefactos.

Según la fan page Chimbote Infórmate, personal policial de la Sección Delitos y Faltas de la referida comisaría tomó conocimiento que en una página de Facebook estaban ofreciendo las pertenencias sustraídas de una vivienda del pueblo joven “David Dasso”, en Nuevo Chimbote.

Según la denuncia policial, tras simular estar interesados por la compra de televisión marca “Samsung”, de 32 pulgadas, un CPU, una laptop, entre otros objetos, los agentes policiales contactaron contra estos supuestos vendedores, pactando la entrega en el jirón 28 de Julio, en Villa María.

Sin presagiar que serían capturados, los ladrones llegaron en una camioneta gris arena, de placa de rodaje C5Z-187, donde traían a los objetos sustraídos todos embalados. En ese instante fueron detenidos y llevados a la comisaría.

Lo más leído