Dos hombres son detenidos por acusación de abusar de dos menores de 13 y 14 años
Dos hombres son detenidos por acusación de abusar de dos menores de 13 y 14 años

Dos hombres fueron detenidos por agentes de la comisaría de, luego de ser acusados de realizar tocamientos indebidos y ultrajar sexualmente a dos menores de edad de 13 y 14 años, respectivamente.

Los hechos se registraron el domingo a las 7:30 de la noche, aproximadamente, cuando una de las agraviadas llegó a su domicilio en estado de ebriedad y le contó los hechos a su madre, quien minutos después presentó la denuncia en la delegación policial.

Según lo relatado por la madre de una de las niñas, los hombres, identificados como Elías Santiago Lara Huar Ipata (18) y José Luis Chuan Obregon (24), llegaron a su domicilio junto a las menores, quienes se encontraban en estado de ebriedad.

La menor de iniciales K.J.A.A. (14) refirió que tuvo relaciones sexuales con el mayor de los detenidos y A.A.S.C. (13) manifestó que el otro acompañante le tocó sus partes íntimas.

flagrancia. Tras recibir la denuncia policial, los agentes de la comisaría de Casma procedieron a detener a ambas personas por encontrarse presuntamente en flagrancia, acusados del delito contra la libertad sexual en la modalidad de violación sexual y tocamientos indebidos en agravio de dos menores de edad. Se conoce que las niñas salieron en horas de la tarde de sus respectivas viviendas, supuestamente con el objetivo de realizar trabajos del colegio; sin embargo, llegaron estado de ebriedad.

DILIGENCIAS

Los dos presuntos abusadores se encuentran en la carceleta de la comisaria de la ciudad. Asimismo, la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Casma realiza las diligencias conforme a ley, con el fin de esclarecer los hechos de la presente investigación. Los detenidos son investigados por el presunto delito contra la libertad sexual en la modalidad de violación sexual y actos contra el pudor.

TAGS RELACIONADOS