Dos menores entre venezolanos que atacaron a familia por una deuda
Dos menores entre venezolanos que atacaron a familia por una deuda

Dos menores de edad se encuentran entre los ocho venezolanos detenidos la noche del domingo cuando junto a otro grupo de al menos 15 extranjeros atacaron a una familia y causaron destrozos en su vivienda, ubicada en la urbanización Bellamar, en el distrito de , porque uno de sus integrantes no cumplió con pagar una deuda laboral. 

El portal Chimbote Infórmate señala que los integrantes de la familia Rosado Bejarano, entre quienes se encuentran dos niñas de cuatro y siete años, están tan atemorizados que han decidido cambiar de domicilio pues fueron amenazados por los llaneros.

La Policía informó que entre los detenidos hay dos menores de edad, quienes también participaron en la golpiza que recibieron los miembros de la familia. Los agraviados, además, han solicitado garantías para sus vidas debido al amedrentamiento del que son víctimas. 

Hoy culmina el plazo de 48 horas de detención por flagrancia, por lo que el Ministerio Público deberá decidir si libera o pide la prisión preventiva de los extranjeros.

Como se sabe, la noche del domingo más de 15 venezolanos llegaron a una vivienda en la urbanización Bellamar, para atacar a golpes a todo una familia y causar destrozos en el inmueble, debido a que GianPoll Rosado Bejarano, quien labora como albañil, no pudo cumplir con pagar a tiempo el jornal de algunos extranjeros a los que contrató para que lo ayuden en la construcción de una casa. Esto porque la dueña del predio tampoco cumplió con entregar el dinero en la fecha establecida. El retraso indignó a los obreros. 

TAGS RELACIONADOS