Dos muertos y cinco heridos deja violento choque en Nepeña
Dos muertos y cinco heridos deja violento choque en Nepeña

Un trágico accidente se registró en el distrito de , en la provincia del Santa, que dejó como saldo dos fallecidos y cinco heridos.

HECHOS

El fatídico accidente se registró ayer a las seis de la mañana en la denominada “Curva del Diablo”, en el límite entre los centros poblados de Capellanía y Huacatambo, en Nepeña.

En este lugar se registró el violento choque entre el tráiler de placa T3V-810, que trasladaba jabas de paltas hacia el distrito de Moro, y la camioneta de placa M4G-810. La peor parte la llevó la segunda unidad. El chofer José Mendoza Alca (55) y su acompañante Emerson Medina Castillo (24) murieron en el acto, al quedar atrapados entre los fierros retorcidos.

El conductor del tráiler Elmer Elías Calixto y sus acompañantes Diego Armando Tamariz Blanquilla (24), Eloísa Rosario Campo, Silvano Calixto Herrera (31) y Jorge Luis Teros Zegarra sufrieron cortes y golpes en diferentes partes del cuerpo y algunas fracturas.

VÍCTIMAS

Los dos fallecidos prestaban servicio para la empresa San Jacinto, mediante una servis que brindaba trabajos con maquinarias agrícolas, informó el portal de noticias Moro al Día.

José Mendoza, quien vivía en el centro poblado Cerro Blanco, era el supervisor de las maquinarias agrícolas que laboraban en los terrenos de cultivo de la empresa azucarera.

En tanto, se conoció que Emerson Medina deja en la orfandad a su dos hijos pequeños. Él trabajaba como operador de maquinaria.

Al momento del violento accidente, los tripulantes de la camioneta se dirigían a Chimbote.

Los dos cadáveres fueron llevados a la morgue del Instituto Médico Legal del Santa para la necropsia de ley.

En tanto, los heridos se vienen recuperando. 

TAGS RELACIONADOS