Dos obreros mueren tras derrumbe
Dos obreros mueren tras derrumbe

Dos obreros perdieron la vida tras registrarse el derrumbe de un cerro durante la construcción del reservorio agrícola del caserío Rapoya, en el distrito de Pariacoto, en la sierra de .

FALLECIDOS

Según la información policial, las víctimas mortales fueron Julián Andrés Mejía Ramírez (44) y Santos Mejía Cautivo (75), quienes laboraban como obreros en la obra que tiene como unidad ejecutora a la Municipalidad Distrital de Pariacoto, en la provicia de Huaraz.

De acuerdo a la información brindada por los testigos al personal policial, los obreros se encontraban realizando zanjas como parte de los trabajos para el mejoramiento del canal de regadío; sin embargo, de pronto los deslizamientos de tierra de uno de los cerros en cuyas faldas se realizaban las labores, provocó la tragedia.

En realidad, fueron cinco los obreros que quedaron sepultados por la tierra, pero a tres de ellos sus demás compañeros pudieron rescatarlos a tiempo, lo cual no ocurrió con los otros dos trabajadores, ya que cuando lograron sacarlos ya habían fallecido.

Los heridos fueron identificados como Rusbel Hinostroza Mejía (35), Pablo Baltazar Murga (45) y Tito Vega Falcón (42). Ellos fueron llevados al hospital de Casma.

El representante de la Quinta Fiscalía Penal de Huaraz se apersonó a la zona del accidente y ordenó el levantamiento de los cadáveres. 

TAGS RELACIONADOS