Dos personas quedan con graves lesiones tras choque entre auto y mototaxi

Los ocupantes de vehículo menor son evacuados a hospital de Nuevo Chimbote
Dos personas quedan con graves lesiones tras choque entre auto y mototaxi

Dos personas quedan con graves lesiones tras choque entre auto y mototaxi

18 de Marzo del 2019 - 09:40 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

Una nueva tragedia estuvo a punto de registrarse en el distrito de Nepeña, en la provincia del Santa. En este sector se registró el violento choque entre un auto y una mototaxi; las personas que iban en el vehículo menor resultaron con graves lesiones y tuvieron que ser evacuados de emergencia al Hospital Regional Eleazar Guzmán Barrón en el distrito de Nuevo Chimbote.

VIOLENTO CHOQUE

Este accidente de tránsito se registró ayer a las cinco de la mañana en el kilómetro 19 de la carretera de penetración al centro poblado de San Jacinto, informó el personal de la Unidad de Seguridad Ciudadana de la comuna de Nepeña.

Por esta vía se desplazaba la mototaxi que era ocupada por Miguel Ángel Lecca Shicca y Vitalicia Huayta Huamán. Estas personas se dirigían al centro poblado de San José en el vehículo menor sin placa, cuando chocaron intempestivamente contra el auto, de placa de rodaje D5R-255.

Producto del violento choque, las dos personas que iban en la mototaxi quedaron tendidas en medio de la pisa, con graves lesiones en diferentes partes de su cuerpo.

APOYO

Alertados del hecho, los agentes del serenazgo se trasladaron hasta la zona del accidente y se encargaron de evacuar a los dos heridos hasta la posta médica “Mario Días Silva”, en donde fueron atendidos por la técnica en enfermería Betzaida Villavicencio Ayala. Debido a sus graves lesiones, posteriormente, fueron derivados al hospital de Nuevo Chimbote.

Según el personal del serenazgo, al joven Lecca Shicca se le diagnosticó herida abierta en la ceja derecha y contusiones en todo el cuerpo, mientras su compañera sufrió contusiones en el rostro y los brazos. Al parecer, Huayta Huamán se encontraba en estado de ebriedad.

Los efectivos de la comisaría San Jacinto, quienes también llegaron al lugar de los hechos, continúan con las investigaciones para determinar las causas del accidente.

Lo más leído