Dos policías resultan heridos luego de que patrullero se estrellara contra inmueble
Dos policías resultan heridos luego de que patrullero se estrellara contra inmueble

Dos efectivos de la Policía Nacional salvaron de milagro luego que el patrullero en el que viajaban terminara estrellándose contra un inmueble de la ciudad de . Si bien ningún morador resultó afectado, la tragedia pudo ser mayor debido a que la camioneta se empotró en un ambiente donde se almacenaba gran cantidad de balones de gas para la venta.

CHOQUE

El hecho se registró ayer a la cuatro de la madrugada en la avenida Garcilaso de la Vega, en Casma.

El patrullero de placa de rodaje EGI-063 se estrelló contra una vivienda de la zona. La unidad policial era conducida por el suboficial Micke Acosta Lázaro y viajaba como copiloto el suboficial Miguel Núñez Patricio; producto del violento impacto, el primero de ellos resultó con cortes en el rostro y golpes en diversas partes del cuerpo, el otro sufrió una fuerte contusión en el tórax.

Vecinos del lugar ayudaron a los policías, quienes luego fueron evacuados al hospital de apoyo San Ignacio de Casma.

“Fuimos los primeros que los auxiliamos. Ellos estaban ensangrentados, en el rostro, más que todo el chofer; el acompañante solo presentaba golpes”, contó una vecina al canal de televisión “Best Cable”.

El dueño del predio, Enrique Díaz, consideró que se hubiera registrado una tragedia mayor si es que el patrullero hubiese alcanzado los balones de gas. Precisó que nadie de su familia resultó herida.

“Escuché un impacto fuerte y cuando salí vi el patrullero que estaba empotrado en mi local. La pared ha amortiguado todo, sino hubiera sido peor”, refirió.

Las autoridades vienen realizando las investigaciones para esclarecer las causas del accidente; existe la versión de que el choque habría sido desencadenado por una falla mecánica, pero tampoco se descarta que el chofer se haya quedado dormido.

Con la ayuda de un volquete, el dañado patrullero del Escuadrón de Emergencia fue retirado de la zona del accidente.

TAGS RELACIONADOS