El alcalde noelino ahora dice que asesinaron a su madre por vengarse de él
El alcalde noelino ahora dice que asesinaron a su madre por vengarse de él

A pesar de que inicialmente descartó por completo un posible móvil político en el crimen de su madre Rosalind Huertas Cueva, perpetrado en Huacho el 14 de marzo en Huacho, el alcalde de la Municipalidad Distrital de Comandante Noel, Marco Rivero Huertas, ahora señala que el asesinato de su progenitora, quien se dedicaba al curanderismo, habría sido por vengarse de él.

Huertas informó que el Ministerio Público ha dejado en libertad al principal sospechoso y pareja de la víctima, Julio César Remis Bravo, por falta de pruebas y ha dejado a entrever que todo se trataría de una venganza en contra del burgomaestre.

La autoridad porteña asegura que la Policía le ha pedido que se cuide porque aparentemente el asesinato de su madre se debería a una venganza en contra de su persona.

“Me parece curioso que pasen estas cosas, sin embargo creo que todo se trataría de una venganza; pero no quiero adelantarme a nada sin esperar que culminen las investigaciones”, señaló.

Por otro lado, Rivero, indicó que se siente preocupado porque nuevamente tiene que recurrir a contratar un personal de seguridad, pese a que dice no tener problemas con nadie.

EVIDENCIAS. Asimismo, explica que en los próximos días se pondrán en evidencia mayores detalles del cruel asesinato de su progenitora.

“Espero que la otra semana haya información más concreta”, expresó.

La Fiscalía no encontró elementos de convicción en Julio Cesar Remis Bravo, pareja de Rosalind Huertas Oliva, quien fue puesto en libertad horas después de haber sido capturado.

El investigado a la fecha se encuentra en calidad de citado, además viene colaborando poniéndose a derecho para que se esclarezca el hecho.

Como se sabe, Huertas Cueva fue ultimada a cuchilladas en su vivienda de Huacho, el pasado 14 de marzo en Huacho.