El comisario de Casma es cambiado por baja productividad
El comisario de Casma es cambiado por baja productividad

Apenas estuvo tres meses en el cargo. Debido al incremento del índice delincuencial en , el comandante PNP Luis Flores Huangal, fue rotado de la jefatura por bajo rendimiento de su producción.

Según fuentes oficiales, en las próximas horas estará llegando su reemplazante, el comandante PNP Wilfredo Alvarez Balbuena, quien proviene de la jefatura policial de la comisaría del distrito de Santa.

Por el momento la situación se mantiene en calma en la comisaría de Casma, los efectivos se encuentran a la espera del nuevo jefe policial, comandante PNP Wilfredo Alvarez Balbuena, quien aparece en la lista de cambios que ha determinado la Tercera Macro Región Policial La Libertad-Áncash. 

Es oportuno señalar que el oficial en mención fue asignado para esta jurisdicción; pero el cambio no se concretó. La baja producción en materia a seguridad ciudadana se viene dando desde hace varios meses en la provincia. Cabe señalar que han ocurrido constantes asaltos a mano armada, emboscadas a buses interprovinciales y otros casos que no han sido resueltos, menos se ha capturado a sospechosos. Asimismo, el excomisario recibió críticas por sus constantas ausencias del local policial.

TAGS RELACIONADOS