El gobierno regional  anuncia paquete de obras por S/ 250 millones
El gobierno regional anuncia paquete de obras por S/ 250 millones

El Gobierno Regional de , anunció la ejecución de un paquete de obras, para todo el departamento, cuya inversión llega a los 250 millones de soles.

El portavoz de este anuncio fue el mismo gobernador regional, Luis Gamarra Alor, quien dijo que se trata de un paquete de 40 obras, de las cuales 13, con una inversión que bordea los 70 millones de soles, se encuentran en las provincias del Santa, Casma y Huarmey.

Afirmó que estas son obras nuevas, que ya se encuentran en proceso de licitación y que en un plazo máximo de 40 días, se iniciarán los trabajos en campo.

Dentro de los proyectos, para el caso de la provincia del Santa, se encuentran la construcción del complejo deportivo Miramar Bajo con 4 millones 700 mil soles , el mejoramiento y ampliación de los servicios de protección costera contra inundaciones y erosiones marinas en Miramar Bajo con 17 millones 800 mil soles, el mejoramiento y construcción de pistas en La Victoria con 13 millones de soles, así como la ampliación y construcción de pistas y veredas en Magdalena Nueva con 4 millones de soles; y finalmente la construcción de pistas y veredas en 10 de setiembre con 4 millones de soles. 

TAGS RELACIONADOS