El hijo de socio del Consorcio Casma muere aplastado en obra de descolmatación en Santa Ana
El hijo de socio del Consorcio Casma muere aplastado en obra de descolmatación en Santa Ana

Un terrible accidente cobró ayer la vida de un joven estudiante, quien murió arrollado por una maquinaria pesada que no se percató de su presencia, cuando dormía en la zona de trabajo de una obra de descolmatación en .

David Manuel Soto Armas tenía solo 20 años y, según su perfil de Facebook, era alumno de la Universidad Privada Antenor Orrego (UPAO).

El penoso hecho ocurrió ayer al mediodía. Por la madrugada, la víctima se había echado a descansar en el área donde se ejecutan trabajos de descolmatación del río Casma, en el sector Santa Ana-San Rafael. Momentos después, el chofer de una maquinaria pesada encendió el vehículo para iniciar sus labores sin percatarse de la presencia de Soto Armas, a quien aplastó y mató instantáneamente.

Momentos después llegaron al lugar efectivos de la Policia y representantes de la Fiscalia para efectuar el levantamiento del cadáver e iniciar las investigaciones correspondientes en el luggar de los hechos.

Según informan, David Soto Armas era hijo de uno de los empresarios socios del Consorcio Casma, entidad encargada de ejecutar los trabajos descolmatación como parte de las obras de reconstrucción con cambios.   

TAGS RELACIONADOS