Empresas de transportes se enfrentan

Por operar en Chimbote y Nuevo Chimbote
Empresas de transportes se enfrentan

Empresas de transportes se enfrentan

28 de Febrero del 2019 - 20:38 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

Un enfrentamiento se ha desatado entre las empresas de transportes público de Chimbote. El gerente general de la empresa de transportes Nuevo Villa Sur, Cristino Carruitero Torres, fue denunciado ante la Fiscalía por presuntamente operar en Chimbote y Nuevo Chimbote con documentos falsos.

El representante de la empresa El Puente del Santa S.R.L., Susano Caballero Aquino, presentó la denuncia y entregó al Ministerio Público los medios probatorios que demuestran que las unidades de Nuevo Villa Sur operan con tarjetas de circulación falsificadas.

“La Municipalidad Provincial del Santa y la Policía Nacional han sido sorprendidas por Nuevo Villa Sur, pues para operar presentan tarjetas de circulación de la Municipalidad Provincial de Virú, pero estos documentos son falsos porque las autoridades de Virú, a través de un documento, ha dado cuenta que Nuevo Villa Sur no tramitó nada en su comuna”, pronunció.

Caballero mencionó que desde hace tres años las unidades de Nuevo Villa Sur operan en la informalidad, en competencia desleal con las demás empresas.

Lo más leído