El cuerpo de una menor de 12 años fue hallado en la desembocadura del río Santa. La adolescente se encontraba desaparecida desde el lunes último luego de que el vehículo donde viajaba con su madre y su hermano fuera arrastrado por un huaico, en la ruta Chuquicara - Chimbote, en Áncash.
Sigue leyendo: Áncash: Lluvia extrema azotó a pobladores de la provincia del Santa (FOTOS)
La Policía informó que el cadáver de la menor fue encontrado por moradores del sector San Ignacio, en el distrito liberteño de Guadalupito, que colinda con Áncash.
Tras hacerse público este lamentable hallazgo, los familiares pudieron identificar a la adolescente de iniciales D.G.V. (12).
Los parientes relataron que, el lunes último, la menor, su hermano de 7 años y su madre viajaban en una camioneta desde el centro poblado de Chuquicara; no obstante, cuando el vehículo cruzaba por el tramo que une a los sectores Tablones y Vinzos fue arrastrado por un huaico.
Te puede interesar: Chimbote: Familia logra sobrevivir al subir a techo de su casa ante llegada de huaico (VIDEO)
En la camioneta viajaban ocho personas, pero solo dos pudieron ser rescatadas. La madre y el hermanito de la fallecida figuran entre los desaparecidos.