Envenenan a perros y roban 50 mil soles en mercadería de almacén en centro de Chimbote

Hampones irrumpen en local de sexta cuadra de jirón Espinar donde ambulantes para guardan la ropa que venden
Envenenan a perros y roban 50 mil soles en mercadería de almacén en centro de Chimbote

Envenenan a perros y roban 50 mil soles en mercadería de almacén en centro de Chimbote

26 de Agosto del 2017 - 09:07 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

El hampa sigue perpetrando asaltos en pleno centro de Chimbote y ensañándose con indefensos animales.

Dos perros han sido envenenados la madrugada de ayer por una banda de delincuentes que irrumpió en un almacén de mercadería diversa y se apoderó de grandes costales con ropa valorizados en 50 mil soles.

Para cometer el robo, los facinerosos mataron primero a dos canes guardianes dándoles comida mezclada con veneno, después rompieron el triplay que cubría la ventana del local para ingresar y robar la cuantiosa suma en prendas de vestir.

CINCO SACOS. La agraviada María Cadenillas Castillo (59) denunció en la Policía que los malhechores ingresaron por la ventana a su almacén, ubicado en el jirón Ladislao Espinar 650 interior 2, donde varios comerciantes que trabajan en el Mercado Modelo suelen guardar su mercadería.

Son en total cinco sacos grandes de mercadería los que se llevaron los hampones, y que pertenecen a los comerciantes identificados como Luz Santos Arqueros Chávez (41) y Angélica Mercedes Argomedo Vásquez (41) y Erick Jamer Pulido Arquero (20).

PIDEN IMÁGENES. Las investigaciones de este nuevo robo están a cargo de los efectivos de la Comisaría de Chimbote, quienes ya iniciaron con las diligencias para dar con el paradero de los facinerosos.

Lo primero que hicieron es solicitar al jefe de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial del Santa, Juan Martínez Arroyo, las grabaciones de las cámaras de videovigilancia instaladas en la zona donde ocurrió el robo para poder identificar a los autores del hecho criminal y después proceder con sus capturas.

Los agentes del orden informaron que los propietarios de la mercadería robada son vendedores ambulantes que

laboran ofertando sus productos en los alrededores del Mercado Modelo de Chimbote.