Envían a bebé a una aldea infantil
Envían a bebé a una aldea infantil

El Segundo Juzgado de Familia ordenó que el bebé que fue abandonado en la puerta de una iglesia en  sea internado en la aldea infantil Señor de la Soledad, al encontrarse en situación de abandono.

Como se recuerda, la Policía de la comisaría Monterrey, en la sierra de Áncash, halló al recién nacido en el suelo, envuelto con una manta de tela.

El hallazgo se registró la noche del jueves último, cuando un efectivo policial se encontraba realizando las acciones de vigilancia al promediar las 8:00 p.m. en las inmediaciones de la iglesia del centro poblado de Monterrey, cuando el llanto del bebé llamó su atención.

El infante hallado tendría dos semanas de nacido. El menor fue trasladado en un primer momento a la comisaría del lugar, donde se le brindó alimento y cuidado.

Un representante del Ministerio Público asumió las investigaciones del caso. Debido a que se encontraba en situación de abandono, el Poder Judicial dispuso que el bebé sea internado en la aldea infantil Señor de la Soledad, de Huaraz.

TAGS RELACIONADOS