Envían a “Maranguita” a adolescente

Asaltaron grifo en Casma y se llevaron 10 mil soles
Envían a “Maranguita” a adolescente

Envían a “Maranguita” a adolescente

08 de Febrero del 2018 - 20:34 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

El menor de edad de 15 años, presunto integrante de la banda delincuencial “Los malditos de Arévalo” , fue trasladado al Centro Juvenil de Diagnóstico y Rehabilitación de Lima, conocido como “Maranguita”, al ser capturado en flagrancia de delito junto a otros dos supuestos delincuentes que habrían participado en el robo del grifo “L&K” en Casma.

Trascendió que el Ministerio Público habría adjuntado los elementos de convicción para pedir prisión preventiva para los detenidos.

El adolescente de iniciales A.A.B.C. fue llevado a la sede judicial de Chimbote, para luego ser internado en el centro de rehabilitación “Maranguita”.

Los delincuentes se llevaron 10 mil soles del grifo “L&K” tras un robo a mano armada. El menor conducía una moto en la que intentó fugar al percatarse de la presencia policial.

El comisario de Casma, Juan Jiménez, informó que en el caso de Julio Yulino Rodríguez Alva (21) y Edwin Antonio Zavaleta Ciriaco (22) “Gringo”, la Fiscalía ha encontrado suficientes pruebas para la prisión preventiva.