Escolares acusados de violar a compañera
Escolares acusados de violar a compañera

En un hecho que ha conmocionado a la ciudadanía sureña, agentes de la comisaría de Buenos Aires intervinieron a dos escolares de 14 años de la institución educativa Juan Valer Sandoval, ubicada en , tras ser acusados de ultrajar sexualmente a su compañera de estudios.

La denuncia policial fue presentada en la delegación neochimbotana por la madre de la víctima, quien detalló a los efectivos del orden que este hecho ocurrió la tarde del 22 de agosto último, tras salir del colegio ubicado en la habilitación urbana progresista Nicolás Garatea.

La progenitora reveló que los menores de iniciales P.E.S.Q y D.Y.E.G (14) interceptaron a su compañera de estudios de 13 años cuando caminaba rumbo a su vivienda, tras salir del plantel, y le exigieron su teléfono celular.

La denuncia policial señala que además de arrebatarle el equipo, estos adolescentes habrían ultrajado sexualmente a la menor para luego huir del lugar, en Nuevo Chimbote

Al conocer el hecho, los efectivos de la comisaría de Buenos Aires realizaron un operativo logrando intervenir a los menores a acusados cuando caminaban por su plantel.

TAGS RELACIONADOS