Escolares casmeños clasifican a etapa nacional de juegos deportivos

Obtuvieron medalla de oro en competencia regional
Escolares casmeños clasifican a etapa nacional de juegos deportivos

Escolares casmeños clasifican a etapa nacional de juegos deportivos

26 de Julio del 2018 - 18:41 » Textos: Diego Cáceres » Fotos: Correo

En medio de tantas malas noticias que empañan nuestras Fiestas Patrias, un grupo de escolares de Casma nos demuestra que aún hay esperanzas para buscar un mejor futuro. Esta vez, los estudiantes de la selección de futsal masculino y atletismo lograron la medalla de oro y asegurar su clasificación a la etapa nacional de los Juegos Deportivos Escolares 2018 a desarrollarse en Tacna.

Los escolares del colegio Santa Isabel de Hungría, considerado como uno de los más medalleros de la Región, lograron su clasificación luego de duros partidos de competencia con representantes de otros departamentos como Junín, Ayacucho, Puno, Cusco, etc. Tras lograr el objetivo, los deportistas ya se encuentran preparándose para afrontar la etapa nacional en la disciplina de futsal categoría sub 17.

Es oportuno señalar que la alumna Andrea Hernández Lazarte también logró clasificar a la etapa nacional obteniendo la medalla de oro en atletismo. Los escolares de futsal ya cuentan con experiencia a nivel internacional pues en el año 2015 representaron al Perú en el campeonato Panamericano desarrollado en Paraguay.

Chicas Bocon

Lo más leído