Escuadrón Sur operará en comisaría Buenos Aires

Gerencia de Infraestructura de la comuna neochimbotana implementará segundo piso de local
Escuadrón Sur operará en comisaría Buenos Aires

Escuadrón Sur operará en comisaría Buenos Aires

03 de Marzo del 2018 - 10:00 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

La sede del recién creado Departamento del Escuadrón de Emergencia Sur estará ubicadá en el segundo nivel de la comisaría Buenos Aires, en Nuevo Chimbote

En este lugar, la Gerencia de Desarrollo Urbano de la Municipalidad de Nuevo Chumbote efectuará los trabajos de infraestructura y acondicionamiento para que los efectivos puedan desempeñarse dentro un buen ambiente laboral y con todas las comodidades que corresponden.

Así lo informó el alcalde de Nuevo Chimbote Valentín Fernández Bazán durante la reunión que sostuvo la mañana de ayer con el jefe de la División Policial Chimbote, coronel PNP Walter Calla Delgado, para coordinar los pormenores del funcionamiento de la nueva unidad operativa.

ÍNDICE DELICTIVO. Calla Delgado manifestó que por disposición del jefe policial de la región Áncash se va instalar este departamento de emergencia en el distrito de Nuevo Chimbote, debido a la incidencia delictiva y la demanda de seguridad.

Por su parte, el burgomaestre sureño agradeció al jefe de la División Policial de Chimbote, Walter Calla Delgado por reforzar la seguridad ciudadana en Nuevo Chimbote.

“Nosotros, como municipalidad, vamos a complementar este trabajo conjuntamente con la participación vecinal“, sostuvo Fernández Bazán.

El escuadrón contará con cuatro patrulleros, seis motos y 50 efectivos policiales.