Alumno de escuela de Policía de Trujillo cae en hostal con joven por chantaje sexual
Alumno de escuela de Policía de Trujillo cae en hostal con joven por chantaje sexual

Por las graves acusaciones de chantaje sexual y favorecimiento a la prostitución, ha sido detenido un estudiante de 25 años de la Escuela de Suboficiales de la Policía Nacional del Perú de Trujillo, en el interior de un hostal de  junto a su víctima, una joven de 19 años.

El futuro agente del orden ha sido identificado como Jhonatan Brayan Quispe Rojas, quien cayó en manos de personal de la Policía de Trata de Personas el domingo a las 3.30 de la tarde en el interior del hostal San Juan, ubicado en el distrito de Coishco.

El estudiante de la Escuela de Suboficiales de la PNP de Trujillo es acusado del presunto delito contra la libertad sexual, en la modalidad de favorecimiento a la prostitución y chantaje sexual en agravio de una joven de 19 años en Chimbote, cuya identidad se mantiene en reserva.

Quispe Rojas fue denunciado por la víctima por supuestamente chantajearla para que se prostituya. Si en caso ella no accedía, la amenazó con difundir las fotos y videos íntimos que el aspirante a miembro de la Policía Nacional tiene de la agraviada.

UN MES Y MEDIA DE AMENAZAS

El jefe del Área de Investigación de Trata de Personas, capitán PNP Marco Antonio Campos Uribe, mencionó que la muchacha denunció que desde hace un mes y medio venía siendo víctima de chantaje a través de la cuenta de red social Facebook de nombre “Karen Ortiz Gomez” u “Ortiz Vega” para que sostenga relaciones sexuales a cambio de dinero y si se negaba, iban a publicar sus fotos y videos íntimos.

Al estudiante de la PNP se le incautó un teléfono celular y una hoja de papel de cuaderno con anotaciones de números telefónicos y nombres a manuscrito.